Mueren morenistas acarreados en un accidente. Fueron a la toma de protesta de Salomón Jara en Oaxaca. 2 muertos y 36 heridos

Un grupo de morenistas acarreados de la región de Papaloapan – Tuxtepec y Loma Bonita acudieron a la toma de protesta del gobernador Salomón Jara en Oaxaca FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Un grupo de morenistas acarreados de la región de Papaloapan – Tuxtepec y Loma Bonita acudieron a la toma de protesta del gobernador Salomón Jara en Oaxaca. Después de la toma de protesta, ya de regreso a su lugar de origen, a la altura del kilómetro 165 del poblado de San Miguel del Río, en la sierra Juárez de Oaxaca, el autobús se accidentó y cayó en una barranca. Un grupo de bomberos y grupos de rescate y la Guardia Nacional acudió al lugar para ayudar a los accidentados. Lamentablemente 2 personas murieron y 36 resultaron heridos.

Muchos de los que viajaban en el autobús iban dormidos, por lo que el accidente los tomó por sorpresa y sólo fueron conscientes de los que pasaba cuando los bomberos y miembros de rescate los estaban ayudando a salir del autobús y del barranco. 22 de los lesionados fueron llevados al hospital de Ixtlán de Juárez, 14 de ellos fueron trasladados a la capital, Oaxaca.

El gobernador Salomón Jara, una vez que se enteró del accidente, mandó un mensaje de apoyo: “Lamento mucho el terrible accidente que ha tenido lugar en la carretera hacia Tuxtepec. He girado instrucciones para que se proporcione toda la atención y el apoyo a las personas afectadas. Estaré muy atento”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *