Tres asesinados en Martínez de la Torre

Asesinados
En la colonia Las Lomas, del municipio de Martínez de la Torre, tres personas fueron asesinadas a balazos. Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 23 de noviembre FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Martínez de la Torre, Ver. En la colonia Las Lomas, del municipio de Martínez de la Torre, tres personas fueron asesinadas a balazos. Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 23 de noviembre.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mediante un breve comunicado de manera oficial dio a conocer que se activó el “Código Rojo” por la agresión con arma de fuego y que se reportaron a tres personas asesinadas.

Se realizó la intensa movilización policiaca en la calle Nobleza, donde se percataron que dos de las personas muertas estaban al interior de una camioneta de la marca Ford, mientras que otro hombre fue atacado con arma de fuego a escasos metros de un local comercial, cercano a la unidad vehicular.

Las detonaciones hicieron que los vecinos y comercios tuvieran que cerrar, mientras que otros corrieron a esconderse ante un hecho más de violencia.

El saldo que se tiene es que una mujer y dos hombres fueron ejecutados; la primera de 37 años mientras que el varón de 42 años la otra persona aún no era identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *