Roberto Madrazo pone en su lugar a la Sheinbaum: «Olvidas que eres servidora pública y que no tienes derecho a desacreditar una marcha de ciudadanos»

Madrazo
Claudia Sheinbaum Pardo; Roberto Madrazo Pintado FOTO: WEB

Claudia Sheinbaum pretende ser como López Obrador, pero no tiene el carisma ni la inteligencia del tabasqueño, quien pudo engañar a millones de mexicanos haciéndolos creer que era honesto. Pero en lo que sí se parece a él es en lo liosa, en lo imprudente. Para quedar bien con el hombre que la puede hacer candidata de Morena a la presidencia de México, la Sheinbaum, como su mentor, se presta a insultar a los adversarios políticos.

Sobre la marcha en defensa del INE Claudia Sheinbaum dijo en una conferencia de prensa: «Yo les dejo una tarea a los jóvenes para que vean quién marchó. Roberto Madrazo, el ‘mapache’ principal de Tabasco; marchó Elba Esther Gordillo, la histórica ‘mapache’; marchó Margarita Zavala, que fue su hermano quien fue contratado por el Instituto Federal Electoral, en su momento, para ser parte del fraude electoral del 2006».

Por supuesto, uno de los aludidos, Roberto Madrazo, respondió a la señora: «Claudia Sheinbaum, olvidas que eres servidora pública y que no tienes derecho a desacreditar una marcha de ciudadanos. En cambio, sí eres responsable de usar el dinero en efectivo del #MetroCDMX como caja chica para financiar tu campaña a costa de la vida de otros. Sabemos quién eres». Qué se puede decir de una jefa de Gobierno que descuida la capital para irse a hacer campaña en Veracruz. Tal vez, como ya dio por perdida la Ciudad de México, ya no le importa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *