López Obrador, a ver quién la tiene más grande. El machismo político a todo lo que da. El presidente convoca a marchar del Ángel al Zócalo

Ahorro
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¡Pobre diablo! Se ve que al presidente López Obrador le ardió que la marcha en defensa del INE fuera tan multitudinaria; él quiso minimizarla, diciendo que sólo marcharon unas 60 mil personas, aunque en realidad la marcha en defensa del INE reunió a cerca de 500 mil personas. Pues ahora, en plan machista, López Obrador ya convocó a la “marcha de la venganza”, sólo para ver quién es el que la tiene más grande. ¡Pobre diablo!

Dijo el presidente en la conferencia mañanera: «Ayer empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo la gente quiere que marchemos el 27, un domingo porque me plantearon por qué el Zócalo el jueves, que es día laboral, queremos ir muchos entonces va a haber una marcha». Habría que decirle al presidente que en la marcha del domingo 13 de noviembre no se reportaron camiones llenos de acarreados, las personas que acudieron lo hicieron por su propia voluntad, no con engaños de que si no iban les iban a quitar los apoyos que el gobierno les da.

Aunque claro, el presidente ya lo confesó: «La gente quiere que marchemos el 27 (…) queremos ir muchos entonces va a haber una marcha». Todos los gobernadores morenistas, los diputados y funcionarios de Morena tendrán que buscar y llevar acarreados a la Ciudad de México sólo para que el presidente López Obrador demuestre que él la tiene más grande.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *