Chica dejó plantada a su cita de Tinder luego de que le pidiera una segunda oportunidad; la invitó a comer pollo

tinder
Chica dejó plantada a su cita de Tinder luego de que le pidiera una segunda oportunidad; la invitó a comer pollo FOTO: WEB

Tal vez sea Tinder el sitio donde más rápido puedes conseguir una cita. Sin embargo, esto no significa necesariamente que después de salir con una persona puedas volver a salir con él o con ella. Tal y como le ocurrió al usuario de TikTok, Roy Geminis, quien contó en su perfil que su match lo dejó plantado. Según narra, él la había invitado a comer pollo frito. La chica aceptó y fueron a un local a comer. Al parecer, todo iba bien, pero algo inesperado ocurrió.

Y es que la joven dama se levantó de su asiento y le dijo a su pretendiente que iría al baño. Sin embargo, ella ya no regreso. Se fue a escondidas. El chico, antes de que su cita de Tinder fuera al baño, le pidió una segunda cita. La joven sólo le dijo “tranqui” y se fue. Tal parece que no hubo química entre los dos. Lo eliminó de Tinder a las horas de fugarse.

En las redes sociales este tema tuvo mucho de qué hablar. Algunos apoyaron al chico, y otros tantos a la joven, pero la mayoría concordó en que Roy Geminis se apresuró bastante en pedir una segunda salida cuando la primera no había ni acabado. ¿Se lo merecía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *