Como era de esperarse, Layda Sansores se pasa por el arco del triunfo la prohibición de un juez. «Claudia, frena tu jauría» le dice Monreal

Sansores
Como era de esperarse, Layda Sansores se pasa por el arco del triunfo la prohibición de un juez FOTO: TWITTER

Pues no, la esperpéntica gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no acató la orden de un juez de no difundir en su programa “Martes de jaguar”, información que involucre al senador Ricardo Monreal. En su programa de los martes Layda Sansores dio a conocer las propiedades de Ricardo Monreal, así como las de su familia, propiedades que dice la Sansores, suman 48. Vale mencionar que días antes Alejandro Rojas Díaz Durán en su programa Miércoles del León reveló que Layda Sansores y familia poseen más de 80 propiedades.

Por supuesto, la hija del “Negro” Sansores, exgobernador de Campeche, negó poseer esas 80 propiedades y como respuesta dio a conocer las propiedades de Ricardo Monreal, poniendo énfasis en un rancho que posee David Monreal, hermano del senador, cuyas dimensiones son más grandes que las del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ricardo Monreal posteó el siguiente mensaje en Twitter: «Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *