Maryjose Gamboa exige a Manuel Barlett reclasificación de tarifas de luz en Veracruz

Luz
Este martes, la Diputada Federal Maryjose Gamboa Torales hizo entrega al titular de la CFE, Manuel Barlett, del oficio en que pide reclasificar las tarifas del servicio de luz en Veracruz y que se aplique el programa “Adiós a la deuda” para beneficiar a las familias veracruzanas FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Entrega oficio a titular de la CFE durante su comparecencia en la Cámara de Diputados
*“Los veracruzanos merecemos pagar menos por la luz y que se nos garantice el mejor servicio”
*Pide mantenimiento de la red eléctrica en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Ciudad de México. Este martes, la Diputada Federal Maryjose Gamboa Torales hizo entrega al titular de la CFE, Manuel Barlett, del oficio en que pide reclasificar las tarifas del servicio de luz en Veracruz y que se aplique el programa “Adiós a la deuda” para beneficiar a las familias veracruzanas.

Al asistir a la comparencia del encargado de la Comisión Federal de Electricidad, la Legisladora mencionó que en el documento se pide que en la entidad veracruzana también sea aplicada la tarifa “1F”, así como el estado de Tabasco fue favorecido con un convenio en 2019.

Los veracruzanos pagamos las tarifas más altas de todo el país y aún así sufrimos el pésimo servicio, la prepotencia, la nula empatía y los apagones que afectan nuestras actividades cotidianas”.

Explicó que Tabasco y Veracruz cuentan con condiciones socioeconómicas y climáticas similares, por lo  que “no pedimos maravillas, solo exigimos un trato igualitario”.

Además, Maryjose Gamboa recordó que lleva meses exigiendo que CFE realice trabajos de mantenimiento en la red eléctrica para erradicar los constantes apagones que se sufren en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Los veracruzanos merecemos pagar menos por la luz y que se nos garantice el mejor servicio. Por eso seguiré luchando hasta obtener un resultado positivo”, expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *