¡Cuando se quiere, se puede! Se va al mundial de Qatar ahorrando pura moneda de diez y cinco pesos

Qatar
¡Cuando se quiere, se puede! Se va al mundial de Qatar ahorrando pura moneda de diez y cinco pesos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando se supo que el próximo mundial de futbol sería en Qatar, el tiktoker @yorchaguilar13 se puso a ahorrar. Sin embargo, sabiendo que la situación es difícil y que a veces hay dinero y otras no, empezó a guardar en botes puras monedas de diez y cinco pesos. Hace dos años, en el 2020, este hombre adulto empezó el ahorro. Y a unas semanas para la justa mundialista abrió sus alcancías y con lo recaudado pago los boletos para disfrutar de la Copa del Mundo.

A través de un TIkTok, el fanático de futbol muestra como de sus botes salen muchas monedas. Eran bastantes las que caían, se tardo un poco en contar todo lo recaudado. Al final, @yorchaguilar13 junto 17 mil 900 pesos en monedas de 10, y 14 mil 320 pesos en monedas de 5, lo cual suma un gran total de 32 mil 220 pesos.

En otro video, este mismo usuario mostro los partidos y las identificaciones que le enviaron desde Qatar para ver los partidos del mundial. Entre lo más destacable de este video, son los partidos que irá a ver, entre ellos el Argentina contra Arabia Saudita y el de Alemania vs España. ¡Cuando se quiere, se puede!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *