Ya salió la concha con la figura del Dr. Simi. La llaman la Simiconcha; unos dicen que es una delicia otros señalan que es una exageración

Dr. Simi
Vaya que el Dr. Simi ha sido uno de los personajes que acapararon las redes sociales este 2022. Al principio dieron a conocer los famosos peluches del personaje de las farmacias Similares y casi todo el mundo quería un Simi peluche de colección. Este 21 de octubre el famoso muñeco sigue dando de qué hablar con un nuevo acontecimiento. Resulta que, en una panadería ubicada en Guadalajara, Jalisco, se les ocurrió hacer una concha con la figura del distinguido personaje.
Si bien en la panadería “Karycar pan casero” a la concha la nombraron Concha-Simi, a medida que se dio a conocer la bautizaron como Simiconcha. La Simiconcha es una pieza de pan de la que muchos indican que es una delicia. Lo malo de la información es que dicha panadería únicamente tiene una sucursal y está ubicada en la calle Hospital en el centro de Guadalajara, Jalisco.
Entre los comentarios que se han dado al respecto están los que dicen que desean probar una concha con la imagen del famoso doctor, pero hay otros que indican que ya dejen de hacer promoción al personaje, pues si bien los Simipeluches tienen una causa social, el hecho de crear una Simiconcha ya es una situación algo exagerada.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *