¿Sera? Se dice que el primer refuerzo que quiere traer Fernando Hierro a Chivas es Javier Hernández

- en Deportes, LBPNoticias

Cuando Javier Hernández llegó al Real Madrid se dijo que el delantero azteca se vistió de blanco como pago de un favor que le hizo Enrique Peña Nieto a Florentino Pérez, presidente de los merengues. Ahora, años después de este suceso, Fernando Hierro, actual director deportivo del Guadalajara quiere traer como primer refuerzo al “Chicharito”.

Durante su estancia en la casa blanca, el actual delantero de la Mayor League Soccer tuvo momentos cercanos con Hierro, quien trabajaba en el departamento administrativo de los merengues. Teniendo un gran momento futbolístico, el equipo del Guadalajara siente que es momento de que este delantero que salió de sus fuerzas básicas regrese al club que lo vio nacer.

Las chivas tienen el dinero necesario para traer de nueva cuenta al ex del Manchester United. Sin embargo, en varias ocasiones Javier Hernández ha dicho que aún no desea volver al chiverío, pues siente que aún tiene mucho que demostrar. Con 34 años de edad, muchos medios afirman que el “Chícharo” esta maduramente bueno para volver a la liga mexicana, en donde el nivel de exigencia no es tan fuerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *