Decomisan en una preparatoria de Monterrey unos brownies de mariguana; era el postre de los alumnos

droga
En las escuelas, pero en grados mayores, como en la preparatoria o la universidad, es más común encontrar chicos y chicas que empiezan en el mundo de las drogas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las escuelas, pero en grados mayores, como en la preparatoria o la universidad, es más común encontrar chicos y chicas que empiezan en el mundo de las drogas. Los tiempos modernos han hecho que esta práctica sea más usual, pues se piensa que esto está bien siempre y cuando se haga de forma recreativa, y no como una adicción. Sin embargo, diversos estudios han demostrado que, si se empieza con algo pequeño, a la larga vas a desear probar algo más fuerte.

En la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a petición de la dirección escolar, así como de los padres de familia, han pedido operativos mochila. Esta acción resultó como se esperaba y en varios planteles educativos se han decomisado cannabis en brownies y en especie.

Los pequeños envoltorios y objetos con este tipo de droga se han encontrado en los patios y corredores de dichos centros escolares, sobre todo en escuelas secundarias técnicas y preparatorias”, precisó la autoridad municipal. Con la ayuda de perros, se seguirá buscando droga en las escuelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *