Entrega la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes apoyos escolares a la escuela Emancipación Campesina de la colonia Dos Caminos

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Los niños merecen tomar sus clases en espacios dignos, seguros y apropiados para el desarrollo de sus actividades escolares

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes hizo entrega de apoyos escolares a la escuela primaria Emancipación Campesina de la colonia Dos Caminos, como parte de la estrategia integral del programa municipal “Regreso a Clases”.

Este programa consiste no sólo en la entrega que se realizó de 46 mil kits escolares -de mochila, útiles y zapatos- para los niños de las escuelas primarias públicas del municipio, sino también en apoyar a los planteles escolares en su infraestructura.

Algo que notamos desde que llegamos, fueron las necesidades en las escuelas, estaban muy abandonadas y sin recibir ningún apoyo federal ni estatal, que son quienes tienen la responsabilidad de las escuelas públicas; nuestros niños no podían estar en instalaciones así, es por ello que decidimos hacer un programa muy ambicioso, el Programa de Regreso a Clases”, señaló.

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que proporcionará los materiales necesarios para que las escuelas estén mejor, porque los niños merecen tomar sus clases en espacios dignos, seguros y apropiados para el desarrollo de sus actividades escolares.

La munícipe porteña felicitó a los directores de las escuelas del municipio porque dijo que han estado trabajando hombro a hombro con el Ayuntamiento para que se puedan dar estos apoyos; así también felicitó a los padres de familia presentes porque ayudarán a  implementar estos apoyos.

Vamos a trabajar en conjunto, porque yo siempre digo que cuando trabajamos juntos sociedad y gobierno es cuando logramos grandes cambios. Los invito a que trabajemos juntos para que Veracruz, nuestro Puerto, nuestra casa, siga sonriendo”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *