Un éxito la carrera 3 y 5 K «Veracruz, corre por ellas 2022”: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*Fue una carrera con causa y lo recaudado va a ser donado a las fundaciones MUAC y para Grupo Reto

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó se desarrolló con gran éxito la carrera 3 y 5 K «Veracruz, corre por ellas 2022”, realizada la mañana de este domingo, en la Macroplaza del Malecón.

Dijo que la sociedad veracruzana respondió muy bien, ya que se vendieron más de 500 boletos. “Es una carrera con causa y todo lo recaudado va a ser destinado a las Fundaciones MUAC y Grupo Reto”, informó.

La alcaldesa manifestó que esta carrera fue organizada por el Ayuntamiento de Veracruz, en el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, y reiteró su compromiso de continuar apoyando y fomentando este tipo de eventos en beneficio de los grupos vulnerables.

Estoy muy contenta con la respuesta de la gente; lo que queríamos era que la gente viniera a convivir en familia, con sus hijos, con sus esposos y seguir concientizando a las mujeres de que hay que estarnos revisando y cuidar de nuestra salud”, expresó.

Destacó que lo positivo es que además de concientizar a las mujeres, también se fomenta la convivencia familiar. “Es muy importante para nosotros como sociedad, seguir fomentando ese tejido social y creo que se ha logrado a través de estas actividades”.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes sostuvo que en el Ayuntamiento se fomenta las actividades recreativas en familia, como es el Critical Mass, que se realiza el bulevar Ávila Camacho todos los viernes de fin de mes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *