Anuncian la tercera edición del “Partido por la Paz”; se reunirán figuras de la talla de Lionel Messi y Ronaldinho para homenajear a Diego Armando Maradona

paz
Anuncian la tercera edición del “Partido por la Paz”; se reunirán figuras de la talla de Lionel Messi y Ronaldinho para homenajear a Diego Armando Maradona FOTO: WEB

Entre las noticias destacadas este mes de octubre del 2022 está el anuncio de la tercera edición del “Partido por la Paz”, un partido de fútbol de lo más esperado por los fanáticos, debido a que logra reunir a distintos jugadores de la talla de Lionel Messi, Ronaldinho entre otros más. ¿Qué es “El partido por la paz”? Este proyecto está organizado por la Fundación Ocurrente, fundación creada por el papa Francisco. La intención del proyecto es generar conciencia en el mundo respecto a mantener la paz en la sociedad. La tercera edición se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma de Italia y la fecha establecida es para el 14 de noviembre.

Cabe destacar que la primera edición del “Partido por la Paz” se dio en el año 2016, la figura principal fue el difunto Diego Armando Maradona. Está tercera edición será especial debido a que se realizará un homenaje al jugador argentino portador del número 10.

Entre los distintos comentarios que han surgido respecto a la información, destacaremos un texto escrito por las hijas de Maradona en donde señalan que su padre soñaba con que la paz reinara en el mundo. “Nuestro papá tenía un sueño sobre la paz en el mundo. Por eso junto al papa y Scholas te invitamos a cumplir el sueño de nuestro padre. No solo te invitamos nosotras. Muchas estrellas brindarán su apoyo y muchos más van a estar brillando esa noche junto a él”, anotaron. Al respecto Lionel Messi dijo: “Quiero agradecer esta oportunidad de estar acá junto al papa y grandes jugadores y amigos. Es muy importante que cada uno de nosotros se sume al llamado a la paz para lograr que las cosas cambien”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *