«¡Álvaro Fidalgo, hazle un hijo a mi esposa, yo los mantengo!» Le grita un aficionado del América al español

Álvaro Fidalgo
En las últimas semanas, el mediocampista español Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En las últimas semanas, el mediocampista español Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. Además de ser considerado una de las mejores piezas para los azulcremas, el joven español es todo un chico rompecorazones. Y es que cuando el joven de 25 años estaba calentando, un loco aficionado le gritó al atleta: «Fidalgo, hazle un hijo a mi vieja, está enamorada de ti. No hay pedo, yo lo mantengo».  

Al principio, el joven español no lo volteaba a ver, pero luego de un rato lo observó y sólo se rio un poco. Los aficionados que oyeron este grito también se rieron del comentario del seguidor americanista.  

Vale señalar que en estos días se ha dicho que Álvaro Fidalgo está siendo buscado por la Selección Mexicana de Futbol, pues altos directivos creen que el internacional sería una buena opción para el TRI. Sin embargo, esto es sólo un rumor. 

@djerickinthemix69 #djerickinthemix #foryoupage #fypシ #alvarofidalgo @TUDN partido @Nashville SC vs @Club América #geodispark pase lo saque de su concentración a fidalgo un momento y lo hice reír 😅 pero es parte del show …Que bien la pasamos se perdió en penales pero siempre aguilas 🦅 los vi de cercas y mi niña quería foto ni modo #odiamemas ♬ original sound – DJ. ERICK R. F.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *