Mujer cuenta en TikTok la infidelidad de su expareja con su propia madre a la que por cierto embarazó

Infidelidad
Mujer cuenta en TikTok la infidelidad de su expareja con su propia madre a la que por cierto embarazó FOTO: WEB

Una joven estadounidense contó por medio de la red social de TikTok la triste anécdota de cuando se enteró que su expareja había tenido relaciones sexuales con su madre mientras se encontraba vacacionando en las playas de México. La joven, que no quiso revelar su nombre, contó ante sus seguidores que mientras disfrutaba de sus vacaciones le marcó a su madre. La progenitora le hizo saber que se sentía mal pero no quiso revelar los motivos. Después de unos días, la joven volvió a marcarle a su madre; fue en esa ocasión cuando se enteró de la infidelidad de su pareja.

Para esto la madre le dijo que estaba embarazada, y ante la noticia no hizo más que alegrarse hasta que le confesó que el hijo que esperaba era de John, su entonces pareja. La joven cuenta que en ese instante la sonrisa de alegría cambió radicalmente a una seriedad desconcertante. Cabe destacar que John, expareja de la joven, se había quedado en los Estados Unidos mientras ella vacacionaba y en el lapso de su ausencia visitaba a su madre.

La noticia le cayó como un balde de agua fría pues la infidelidad no había sido con nadie más que con su propia madre. Tras ello optó por bloquear tanto a su progenitora como a su expareja. El caso ha generado controversia en las redes sociales por la magnitud del problema. Cabe destacar que comúnmente las infidelidades surgen entre amigas o desconocidas pero el hecho de que el engaño fuera con su propia madre convierte el caso en una noticia muy poco común, del que muchos quieren saber el desenlace, pero la joven optó por omitir detalles.

@julesv0923 Story time on how I found out my mom and boyfriend were sleeping together #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime ♬ you broke me first – Tate McRae

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *