La noche del 26 de septiembre se dio un fuerte incendio en el edificio “embrujado” Canadá; no hay personas fallecidas ni lesionados

Incendio
La noche del 26 de septiembre se dio un fuerte incendio en el edificio “embrujado” Canadá; no hay personas fallecidas ni lesionados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noche del 26 de septiembre autoridades de la Ciudad de México, reportaron un fuerte incendio suscitado en el edificio Canadá, ubicado Av. Insurgentes Sur 300, Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc. Una vez que activaron las alarmas, elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar para apagar las fuertes llamaradas. Después de varios minutos, lograron detener el incendio y en conjunto con la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil comenzaron a levantar los escombros. Hasta el momento no se tiene información detallada de los motivos por lo que se dio el incendio, al respecto, las autoridades señalaron que están investigando para dar los pormenores.

Informaron que, tras el incendio, fueron desalojados más de 150 personas que estaban en el interior del edificio de 17 pisos. Cabe destacar que no reportaron lesionados ni personas fallecidas. El edificio Canadá tiene una larga historia: su construcción se llevó a cabo en 1958; inicialmente fue pensado como un condominio de lujo. El edificio de 56 metros tiene una fachada asimétrica que lo hace único.

Entre los datos importantes del edificio se encuentra el haber sobrevivido al terremoto del 19 de septiembre de 1985. En la actualidad, debido al descuido, el edificio se ha tornado oscuro, tenebroso. Los rumores que han surgido respecto al edificio Canadá es que está embrujado, pero estos rumores únicamente se derivan al descuido del tiempo, aunque otros aseguran que algo maligno lo rodea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *