Acusan que el padre del alcalde de Miguel Hidalgo amagó con un cuchillo a funcionario del gobierno de la CDMX; hay video

Hidalgo
Acusan que el padre del alcalde de Miguel Hidalgo amagó con un cuchillo a funcionario del gobierno de la CDMX FOTO: TWITTER

Circula el video en el que un adulto mayor con cubrebocas amaga con un cuchillo a un funcionario del Instituto de Verificación Administrativa, quien ponía los sellos de clausura al negocio de tacos Don Eraki. Al parecer el problema es que se abrió una sucursal de Don Eraki en una zona donde el uso del suelo del predio es para casa habitación. Ante la queja de los vecinos la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que mandaría a los inspectores a revisar y que en caso de que hubiera irregularidades se cancelaría el negocio.

Eso fue lo que ocurrió. Inspectores del Instituto de Verificación Administrativa acudieron a poner los sellos de clausura, sin embargo un adulto mayor, al que identifican como padre del alcalde Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, salió con un cuchillo para amagar al inspector, al que le puso el cuchillo en el cuello.

«Te lo clavo hijo de put.; te lo voy a clavar», dijo el señor mientras le ponía el cuchillo en el cuello. Mauricio Tabe señala que todo es parte de una campaña para atacar e intimidar a su familia. Pero de que el señor sacó el cuchillote, ahí está el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *