Fiscalía del Estado de México concluye que Octavio Ocaña sí se disparó con su arma. Entonces, ¿por qué detener a los policías?

ocaña
Muerte de Octavio Ocaña FOTO: WEB

Ya detuvieron a uno de los policías que perseguía a Octavio Ocaña, actor que interpretaba a “Benito Rivers” en la serie de televisión Vecinos. Hay una orden de aprehensión en contra de otro policía. Los policías son acusados de haber disparado contra la camioneta en la que viajaba Octavio Ocaña junto con sus acompañantes. La persecución se dio cuando los policías marcaron el alto al conductor que iba conduciendo en estado de ebriedad. Las pruebas toxicológicas indicaron que Octavio había consumido también mariguana.

La tarde de este jueves la Fiscalía del Estado de México concluyó que después de las pruebas realizadas y de los peritajes, Octavio Ocaña se disparó con su propia arma causándose la muerte. Se acusa a los policías de haber provocado el choque con sus disparos, sin embargo, los policías, independientemente de que estuvieran persiguiendo a un actor joven muy conocido, en realidad perseguían a un conductor ebrio que pudo haber atropellado gente.

Por eso preguntamos, si ya se concluyó que Octavio Ocaña se disparó de manera accidental con su propia arma, ¿por qué andan persiguiendo policías? Sólo falta que los responsabilicen por esa muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *