¡De no creer! Mueren dos sujetos quemados tras la explosión de una secadora en una barbería

barbería
Inesperada situación fue la que se le presentó a un barbero de Bangladesh. Y es que cuando estaba a punto de secarle el pelo a un cliente su secadora explotó FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Inesperada situación fue la que se le presentó a un barbero de Bangladesh. Y es que cuando estaba a punto de secarle el pelo a un cliente su secadora explotó. Tristemente, el peluquero y el sujeto que estaba atendiendo fallecieron. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el cortador de pelo habla con su clientela cuando de repente toma la secadora de pelo. Nada parecía anormal, pero cuando la enciende ocurre la tragedia. Y es que al accionar la máquina esta explota provocando que ambos sujetos se llenen de fuego.  

Las quemaduras que sufrieron fueron extremas. Aunque rápidamente vecinos cerca de la zona llamaron a una ambulancia y esta los llevó de emergencia al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, estos fallecieron minutos después de ser atendidos.  

Al momento, las autoridades de Bangladesh ya investigan el caso, pues una explosión no pudo ocasionar que los cuerpos del barbero y su cliente se quemaran así. Se piensa que una loción de cabello a base de alcohol ocasionó la explosión y el fuego. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *