Padres de familia de la secundaria Guadalupe Victoria bloquea la Banderilla-Misantla; reclaman que hay grupos sin clases desde que inició el ciclo escolar

Victoria
La carretera Banderilla-Misantla fue bloqueada por los padres de familia de la escuela Secundaria General "Guadalupe Victoria" para exigir profesores ya que hay grupos que no han tenido clases FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La carretera Banderilla-Misantla fue bloqueada por los padres de familia de la escuela Secundaria General «Guadalupe Victoria» para exigir profesores ya que hay grupos que no han tenido clases.

La institución educativa se ubica en el municipio de Naolinco, donde los inconformes cerraron la vía de comunicación para pedir la atención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Por esta situación personal de Tránsito informó que fue un cierre total de circulación desde las 07:00 de la mañana a la altura del Puente Agua Santa, justo en la entrada al municipio de Naolinco.

Los manifestantes también indicaron que los maestros sean atendidos en las peticiones para que sea asignado más personal y los estudiantes cursen sus clases sin complicaciones.

En el puente colocaron pancartas con las distintas solicitudes a la SEV, pero también indicaron que podrían llevar a cabo las manifestaciones en la ciudad de Xalapa para presionar a las autoridades educativas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *