¡Que, qué! Captan a Shakira y Ozuna juntos en España. Pero si él está casado y con hijos

Shakira
El vínculo amoroso que tenía Shakira y Pique al parecer por fin ha desaparecido y ahora cada quien está en su total libertad de andar con quien se les pegue la gana FOTO: WEB

El vínculo amoroso que tenía Shakira y Pique al parecer por fin ha desaparecido y ahora cada quien está en su total libertad de andar con quien se les pegue la gana. El futbolista del Barcelona, como todos sabemos, anda con una joven de 23 años, pero lo que nadie se esperaba se acaba de hacer verdad. Y es que la artista colombiana Shakira se le vio junto al reguetonero Ozuna. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede ver cómo ambos famosos se bajan de carros distintos. Según medios de la farándula, ellos están colaborando para hacer un trabajo musical.  

Ya quiero escuchar este nuevo éxito”, “Grandes artistas”, “Los amo”, fueron solo algunos de los mensajes que se hicieron destacar en las redes sociales. Sin embargo, otros tantos piensan que esta relación de trabajo podría acabar en algo más.  

Y es que Shakira al estar sola y sin compromiso, podría ver de otra manera a Ozuna, pero esto no podría despegar en dado caso, pues hasta donde se sabe el reggaetonero está casado desde el pasado 2020 con Taina Marie Meléndez, su novia durante ocho años y madre de sus dos hijos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *