Madre se entera que su hija está embarazada y la lleva a la casa de los suegros para que se hagan cargo de ella; éstos la rechazan

Rechazo
Madre se entera que su hija está embarazada y la lleva a la casa de los suegros para que se hagan cargo de ella; éstos la rechazan FOTO: WEB

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a una madre entregando a su hija embarazada al cuidado de la futura abuela paterna. La información señala que, una vez que la joven le contó a su madre que estaba esperando un bebé de su novio, la llevó hasta la casa de sus suegros para que se hicieran cargo de ella y del bebé, pero no contaban con que la madre del novio rechazara tajantemente a la joven. En la filmación se escucha el conflicto que se armó cuando la suegra les informa que en su casa no hay espacio para nadie más, mucho menos para ella.

Después del rechazo, la joven amenaza señalando que, al nacer el bebecito, no tendrá derecho de llamarlo nieto. «El día de mañana usted no va a decir que es su nieto porque me está negando una ayuda que yo necesito ahora», se escucha. Incluso la madre de la joven alega diciendo que se encuentra enferma, debido a eso, no se puede hacer cargo de su propia hija.

Ante la situación, la futura abuela paterna opta por dar una solución práctica. Frente a la madre y a la joven deja en claro que estarán recibiendo un apoyo mensual de su parte. Después les indica que el que se deberá hacer cargo de la joven será su hijo, pues es el que la embarazó. «Te voy a ayudar con una compra mensual y él (el papá del niño) que se ocupe de ti porque nosotros no sabíamos esto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *