Se va al antro a festejar su divorcio. «La más divorciada» dice ser

- en LBPNoticias, Nacionales

Para muchos un proceso de divorcio es cansado y en algunas ocasiones es hasta aburrido. Sin embargo, para una mujer adulta separarse de su pareja fue lo mejor que le pudo haber pasado. Y es que luego de romper lazos con su ahora exesposo se fue al antro a celebrar. A través de una publicación de Facebook, la usuaria Ale Pimentel compartió su felicidad con todo el mundo al irse a la discoteca con todo y acta de divorcio en mano.  

Según la ahora separada, no se debe tener miedo a intentar cosas nuevas, pues «vida sólo hay una«. «No saben lo liberador que se siente, tanto que ya me quiero casar otra vez jajajajaja (bromita) y para ti que me lees, quiero decirte que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que no te de miedo ni el qué dirán ni ninguna de esas cosas tan cuadradas, vida solo hay una y el que tenga miedo a morir que no nazca yayaaaait ???? gracias hermana Alexandra Bracamontes por animarme la noche aún más«, publicó la recién divorciada.  

En las redes sociales está publicación causó mucho revuelo. Fueron más las mujeres que comentaron el post de Ale Pimentel. Ellas dicen que seguirán el ejemplo de esta dama «bellaka» y se separarán de sus relaciones tóxicas con sus maridos. Los hombres también comentaron algo igual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *