El México real. El “Berru” abusa de Ian Alejandro de 5 años y lo asesina. Antes el niño quiso comprar dos huevos para comer, pero no le alcanzaba

Berru
El México real. El “Berru” abusa de Ian Alejandro de 5 años y lo asesina. Antes el niño quiso comprar dos huevos para comer, pero no le alcanzaba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La pobreza en México tiene como consecuencia la delincuencia. La madre de Ian Alejandro, menor asesinado de 5 años está, en la cárcel por delito patrimonial, a su padre lo mataron en una disputa. El menor quedó a cargo de una tía que está casada con un hombre que está en prisión por tráfico de drogas. El menor pasaba la mayor parte del día sólo, sin el cuidado de un adulto en una vivienda del barrio Real del Carmen en Hermosillo, Sonora. Días antes de ser asesinado Ian fue a la tienda comprar dos huevos, porque tenía hambre, pero no le alcanzó para comprarlos. Una noche Martín “Berru”, un vecino que se drogaba con clonazepam y cristal, fue sacarlo de su cama y se lo llevó a su casa.  

Ahí abusó del menor quien después del abuso no dejaba de llorar. Cansado del llanto del niño el “Berru” tomó su navaja y mató el menor de 5 años; su excusa, estaba completamente drogado. Nadie hizo nada por Ian, ni la mujer que le negó los dos huevos para que comiera, que porque no le alcanzaba para comprarlos. Martín “N.”, “El Berru” ya se encuentra en prisión de acuerdo con el artículo 263 Ter se establece que: “Comete el delito de homicidio infantil el que priva de la vida a una persona menor de 12 años. Al que cometa el delito referido en presente artículo se le impondrán de 30 a 70 años de prisión y multa de 500 a mil Unidades de Medida y Actualización”.  

Y las personas que no cuidaron del menor, ¿qué castigo merecen? Y las autoridades que no detectaron este caso a tiempo, ¿qué sanción merecen? Y la mujer que vio con hambre al niño, ¿qué pena se le debe otorgar? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *