Ladrón de motocicletas utilizaba a su madre para cobrar el dinero de las extorsiones

Ladrón de motocicletas utilizaba a su madre para cobrar el dinero de las extorsiones
Ladrón de motocicletas utilizaba a su madre para cobrar el dinero de las extorsiones FOTO: WEB
Ladrón de motocicletas utilizaba a su madre para cobrar el dinero de las extorsiones

En el municipio de Bucaramanga, Colombia, detuvieron a una mujer cuando intentaba llevar a cabo una extorsión en plena calle. Al parecer la mujer se dedicaba a extorsionar personas en complicidad con su hijo. La policía detalló que una vez que el hijo robaba alguna moto, la madre se encargaba de extorsionar a las víctimas pidiendo una cifra monetaria para que les devolvieran las motocicletas robadas.

Señalaron que a las víctimas les pedía cerca de 2 millones 500 mil pesos colombianos, lo que equivale a unos 15 mil pesos mexicanos para que las devolvieran. El día que detuvieron a la mujer, la policía llevó a cabo un plan que consistía en entregar el dinero que pedían por una motocicleta robada. Una vez que la mujer llegó al lugar acordado, las personas revelaron que en realidad eran elementos de la policía colombiana.

Al momento de su detención la mujer dijo que a ella la utilizaban para cobrar el dinero de los rescates, incluso en las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve cuando la mujer se hecha a llorar para que no se la lleven detenida. Las autoridades señalaron que por medio de la mujer estarán indagando para dar con el paradero de su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *