Critican a mujer que se burló de su propia hija mientras estaba siendo atacada por un perro

perro
Critican a mujer que se burló de su propia hija mientras estaba siendo atacada por un perro FOTO: WEB

Polémica e indignación fueron las cosas que sintieron los usuarios de Tik Tok luego de ver el video de la usuaria @number789054. Y es que en el metraje se observa a una niña ser atacada por un perro de raza pequeña. La intención de este perfil era generar risas, pues ocupó un audio gracioso. Sin embargo, la reacción que generó no fue la esperada, ya que recibió regaños y hasta insultos, pues en el video corto se ve a la menor de edad llorando. El perro, aunque sea de raza pequeña, la estaba jalando fuertemente de los pelos.  

La pequeña se intentaba zafar, pero nada que podía y, mientras tanto, la persona que grababa sólo se reía de la situación; se cree que quien documentaba todo era su madre. Estas imágenes poca gracia causaron, pues muchos comentan que la niña pudo haber sido lastimada.  

«La mamá en lugar de ayudarla la graba.» «¿Nadie ve que la niña está llorando?» «Not funny!!!! La Niña está llorando.» «¿Oye por qué no le quitaste el perro de hay que tal si la estaba lastimando?» «Termina el juego, cuando está en juego los sentimientos de los niños», fueron algunos de los comentarios que se dijeron de este video. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *