Sujeto intenta prender fuego a su expareja después de mantener una fuerte discusión

Fuego
Sujeto intenta prender fuego a su expareja después de mantener una fuerte discusión FOTO: WEB

En Tralew, Argentina, un sujeto estuvo a punto de asesinar a su exesposa al rociarle perfume e intentar prenderle fuego. La información señala que el día de los hechos el sujeto de 23 años llegó bajo los influjos del alcohol al domicilio de su antigua pareja. Una vez que empezaran a discutir, el hombre agredió físicamente a la mujer. Los familiares de la joven señalaron que al ver lo que ocurría acudieron a brindarle ayuda a la dama. Al parecer el sujeto la tenía acorralada en una habitación y justo cuando llegaron, el hombre estaba por rociarle perfume.

La intención del agresor era prenderle fuego con un encendedor. De igual manera relataron que tenía un cuchillo con el que pensaba agredirla. Todo esto frente a los ojos del pequeño niño hijo de la expareja. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el sujeto se encontraba encerrado en una habitación con el cuchillo en la mano.

Al ver a los elementos de la policía arrojó el arma al piso y se entregó. Los agentes arrestaron al hombre para después ser trasladado ante las autoridades pertinentes. La agredida reveló que denunciará a su expareja por el delito de agresión intrafamiliar e intento de asesinato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *