Alex Jones, locutor de Infowars deberá pagar 4,1 millones de dólares por afirmar que tiroteo de 2012 donde murieron niños fue invento del gobierno

Alex Jones, locutor de Infowars deberá pagar 4,1 millones de dólares por afirmar que tiroteo de 2012 donde murieron niños fue invento del gobierno FOTO: WEB

El pueblo de los Estados Unidos debe ser uno de los que más sufren atentados en sus centros escolares. Los más recientes, en escuelas de niños menores de 10 años, han conmocionado a toda la nación. No obstante, hay sujetos que en su vileza buscan esconder este tipo de masacres, acusando al gobierno de los Estados Unidos de inventar este tipo de situaciones. Uno de ellos es el locutor Alex Jones, un ultraconservador que dirige el canal Infowars. Este sujeto en 2012 afirmó que la masacre ocurrida en la escuela Sandy Hook, en donde murieron 20 niños y 6 adultos, fue un invento del gobierno.  

El sujeto dijo que el gobierno inventaba esos casos para quitar a los ciudadanos norteamericanos su derecho a portar armas. El sujeto llegó a decir que los padres de las víctimas eran en realidad actores. Pues este sujeto fue llevado a juicio por los padres de las víctimas, quienes pedían 150 millones de dólares como reparación del daño.  

Sin embargo, un jurado decidió que Alex Jones, este ultraconservador, deberá pagar sólo 4.1 millones de dólares a las víctimas como reparación del daño. Durante el juicio una madre le dijo que era real, «tenemos que suplicarte, no solo suplicarte, castigarte, para que dejes de mentir«. El tipo por cierto se ha declarado en bancarrota. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *