¡Aguas! Higinio Martínez puede ser la piedra en el zapato para Delfina en el Edomex

Ni hablar, el presidente López Obrador se jugará su resto con la maestra Delfina Gómez, al menos la apuesta de la 4T ya está muy cantada en el Estado de México FOTO: WEB

Ni hablar, el presidente López Obrador se jugará su resto con la maestra Delfina Gómez, al menos la apuesta de la 4T ya está muy cantada en el Estado de México: Delfina Gómez va a ser su candidata en la elección del 2023 para intentar desplazar al Grupo Atlacomulco del poder. Sin embargo, la tarea no será un día de campo para los morenos. Se sabe que Alfredo del Mazo Maza es un administrador y político eficiente en las lides electorales, y que no soltará tan fácilmente le mango del sartén a quien quiera disputárselo.  

Por otro lado, la maestra Delfina Gómez sabe que, aunque tiene la venia del amo y señor de la 4T, estará pisándolos terrenos de su mentor Higinio Martínez, quien tenga por seguro no se quedará con los brazos cruzados, ante el rebase de su pupila, al menos eso dejo ver en la elección del 2018, cuando se sospecha que le jugó las contras y la maestra se quedó a 170 mil votos del triunfo.  

Por lo pronto, en el bunker morenista se comienza a sentir el aire de la traición, no por algo, para no dejar ningún cabo suelto, el pasado miércoles, un día antes de que se presentaran públicamente los resultados de las encuestas para elegir al “Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Edomex”, Higinio Martínez fue llamado a Palacio Nacional para informarle que la buena era Delfina Gómez, y que por lo tanto se tendría que alinear. Los cercanos al senador, dicen que este salió con una cara de los mil demonios, así, que, en el Edomex, cualquier cosa puede pasar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *