En California intentan asaltar a un adulto de 80 años en una licorería; este les gana el tiro disparándoles de escopetazos. «¡Me disparó en el brazo, ayuda!»

Asaltar
En California intentan asaltar a un adulto de 80 años en una licorería; este les gana el tiro disparándoles de escopetazos FOTO: WEB

En una licorería ubicada en la cuadra 2800 de Clark Avenue, California, Estados Unidos, cuatro sujetos intentaron asaltar a un hombre de 80 años de edad. El día de los hechos el adulto mayor se encontraba atendiendo su licorería de nombre Norco Market y Liquor, cuando un sujeto encapuchado ingresó al establecimiento con un arma AR-15. El adulto mayor señala que se logró percatar del asalto por medio de las cámaras de seguridad. En la cámara de vigilancia se dio cuenta cuando el automóvil donde viajaban los cuatro malhechores se detuvo frente a su licorería.

La víctima se percató que del vehículo bajaron tres hombres encapuchados, y tras ello inmediatamente intuyó lo que iba a pasar. Segundos después uno de los tres hombres ingresó a la licorería. «Párate, pon las manos en el aire, este es un asalto», gritó el delincuente. La astucia del adulto mayor fue más rápida que los delincuentes, pues antes de que avanzaran, el adulto de 80 años disparó una escopeta que ya tenía preparada.

En la filmación se ve cuando detona la escopeta, después del disparo el delincuente sale gritando: «¡Me disparó en el brazo, ayuda!». Ante el caso relataron que los delincuentes fueron detenidos horas más tarde. Tras haber frustrado el robo, el adulto tuvo que ser hospitalizado debido a un paro cardiaco. Los doctores señalaron que fue a causa del sobresalto de lo que le sucedió. En estos momentos el hombre se encuentra estable y ha señalado que regresará abrir su negocio con todo y escopeta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *