Protestan alumnos de la universidad Biomédica Rafael Guízar Valencia porque la institución le niega y retrasa los trámites para realizar el servicio social

Biomédica
La universidad particular Biomédica "Rafael Guízar y Valencia" niega y retrasa los trámites para estudiantes quienes intentan realizar sus servicios sociales, situación que los llevó a manifestarse y bloquear la calle Ignacio de la Llave, frente al Teatro del Estado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La universidad particular Biomédica «Rafael Guízar y Valencia» niega y retrasa los trámites para estudiantes quienes intentan realizar sus servicios sociales, situación que los llevó a manifestarse y bloquear la calle Ignacio de la Llave, frente al Teatro del Estado.

Indicaron que los trámites están pendiente desde hace más de dos años.

La institución educativa se ubica en la calle Ángel Garrido de la colonia Represa del Carmen, justo atrás del Teatro del Estado «Ignacio de la Llave».

Son 25 afectados y se trata de la primera generación de alumnos, quienes piden el respaldo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y se verifique el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Los afectados también bloquearon la calle Ignacio de la Llave, donde exigieron al rector de esta escuela, Francisco Aguilar Rebolledo responda por la documentación, ya que los egresados lleva casi dos años de atraso para lograr la titulación.

Son de las carreras Rehabilitación, Terapia Física y Nutrición quienes hicieron estos reclamos a la universidad y en sus pancartas se leían «no más generaciones engañadas», «promesas falsas», «exigimos nuestras plazas seguras», «sean honestos con su alumnado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *