Detienen a Berenice Alanís, la “Viuda Negra”; asesinó a su esposo e hijos. Se paseaba en Pachuca, pero la reconocieron en Acapulco, andaba de fiesta

Alanís
Berenice Alanís, la “Viuda Negra” FOTO: WEB

Berenice Alanís, mejor conocida como la “Viuda Negra”, fue empleada doméstica de la familia de Jacobo Quesada, con quien laboró desde 2003 para luego casarse con él. Todo iba bien hasta que Jacobo Quesada descubrió que Berenice lo engañaba con su propio hijo y con un empleado. Fue por ello que decidió sacarla de su testamento. Fue en el año 2019 que Berenice planeó su venganza, De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la noche del 5 de abril del 2019 Berenice llegó al gimnasio donde estaba su esposo y sus hijos, minutos después sicarios contratados por ella entraron disparando contra la familia.

Vale señalar que Jacobo Quesada tenía una colección de autos valuada en 20 millones de pesos, los cuales desaparecieron junto con Berenice. Desde ese día la llamada “Viuda Negra” vivía escondida; o medio escondida. Una vez que se diera a conocer la noticia en redes sociales, algunas personas reconocieron a la “Viuda Negra” en estados como Querétaro, Hidalgo, Puebla, Guerrero e, incluso, en Las Vegas.

Fue precisamente un seguidor de la cuenta de Twitter del reportero Carlos Jiménez quien reconoció a Berenice Alanís en Acapulco. Le tomó fotos, videos, la denunció y la atraparon. Por cierto, muy ufana la “Viuda Negra” había promovido con sus abogados un juicio con el que pretendía que la nombraran heredera universal de la fortuna de Jacobo Quesada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *