Hermana de Mario Delgado, dirigente de Morena gana 141 mil pesos mensuales en el ISSSTE. No son iguales a los otros, son peores

Delgado
Hermana de Mario Delgado, dirigente de Morena gana 141 mil pesos mensuales en el ISSSTE FOTO: WEB

Reporta el periódico El Universal que la hermana de Mario delgado, dirigente nacional de Morena, gana como secretaria técnica de la Comisión de Vigilancia en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) la friolera de 141 mil 394 pesos. Leticia Guadalupe Delgado Carrillo gana más que un gobernador y quizá lo mismo que el presidente de México.

Pero no es el único, a través de Twitter nos informan que «Ricardo Guízar Medina, tío de Mario Martín Delgado Carrillo, ocupa un cargo en la Administración Divisional de Operación Tributaria Región Sur, en la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México percibiendo un sueldo bruto mensual de 46 mil pesos más prestaciones».

Y así, podría uno ir tras los familiares y amigos de los dirigentes de Morena para darnos cuenta que eso de la “pobreza franciscana” que tango pregona López Obrador es sólo para el pueblo. Estos morenistas vivieron a superar a los priistas en todo, sobre todo en mañas y corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *