Justo cuando pensó que la tormenta llegaba a su fin, Yoseline Hoffman vuelve a tener conflictos con YouTube

Justo cuando pensó que la tormenta llegaba a su fin, Yoseline Hoffman vuelve a tener conflictos con YouTube
Justo cuando pensó que la tormenta llegaba a su fin, Yoseline Hoffman vuelve a tener conflictos con YouTube FOTO: WEB
Justo cuando pensó que la tormenta llegaba a su fin, Yoseline Hoffman vuelve a tener conflictos con YouTube

Justo cuando la creadora de contenidos para la plataforma de YouTube, Yoseline Hoffman, o mejor conocida como YosStop, pensaba que la tormenta estaba a punto de terminar, nuevamente se pone en el ojo público debido a un problema con YouTube relacionado con algunas cuentas creadas recientemente. Al parecer, después de que YosStop saliera de la cárcel, creó nuevos canales que al ser localizados por YouTube, fueron eliminados inmediatamente. «Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, sin ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo», señaló al respecto.

Ante la situación, la plataforma, a través de un vocero, expuso: «En el año 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio», dijo el vocero ante un medio de comunicación.

En los términos, YouTube enfatizó y puntualizó que debido al conocido problema en que se vio envuelta YosStop, no debía crear ningún otro canal en la plataforma hasta que hubiera una solución concreta. Como la youtuber no hizo caso a las advertencias, la plataforma decidió eliminar toda cuenta creada por YosStop, incluso las cuentas donde le dieran algún tipo de difusión a Yoseline. La creadora de contenido que, recientemente acaba de contraer matrimonio con Gerardo González, se vuelve a poner en el ojo público.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *