A pesar de que se lo prohibieron, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, sigue publicando fotos de bebé huérfano

Mariana
A pesar de que se lo prohibieron, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, sigue publicando fotos de bebé huérfano FOTO: WEB

La nota decía en su momento: «La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León pidió al gobernador y a su esposa, Mariana Rodríguez, que se abstengan de subir a redes fotos de niños a cargo del DIF, organismo que DIF deberá compensar económicamente al infante por el daño causado, mediante la creación de un fideicomiso a su favor». A pesar de esa prohibición la influencer Mariana Rodríguez sigue subiendo a sus redes sociales fotografías del mismo niño que “adoptaron” un finde semana para promocionar marcas.

En una foto reciente del bebé, Mariana anota: “Mi Woody”, aludiendo al personaje de la película Toy Story. Vale señalar que en su momento fue muy mal visto que la primera dama de Nuevo León se tomase la libertad de sacar niños del albergue del DIF en que se encontraban, abusando en primer lugar de su posición de poder, y en segundo lugar exhibiendo junto con su esposo al bebé, vestido con ropa que promocionaba varias marcas comerciales.

Quienes saben cómo se manejan las influencers saben que con ellas nada es gratuito. Es por eso que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo león exhortó a que, en caso de haber obtenido ingresos por la difusión de imágenes del infante en la cuenta de Instagram, dicha monetización se transfiera al fideicomiso mencionado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *