Este es el momento exacto en el que Robert E. Crimo III ataca en el desfile del 4 de Julio en Highland Park, Chicago

Chicago
Tiroteo en Chicago en el desfile del Día de la Independencia. Hay 6 muertos y 24 heridos FOTO: TIK TOK

Tras lo ocurrido en el desfile del 4 de julio, el Día de la Independencia, un tiroteo llevado a cabo en Highland Park, un suburbio de Chicago, en los Estados Unidos, se han dado a conocer algunas filmaciones del espantoso momento. En las redes sociales han circulado videos donde se puede ver el momento exacto en el que Robert E. Crimo III comienza a detonar su arma en contra de las personas que se encontraban en dicho desfile.

En las imágenes se ve la cantidad de gente disfrutado con sus familiares en el evento. De un momento a otro en las grabaciones se escuchan fuertes explosiones a lo que muchos pensaron que se trataba de cohetes y de pirotecnia.

Una vez que la población se percata que las explosiones no son cohetes si no balas, comienzan a correr despavoridas. Muchos de ellos tardaron en darse cuenta que estaban sufriendo un ataque armado y se quedan sentados. En cada publicación que se ha dado a conocer en las redes sociales se ve el terror que las personas pasaron tras el ataque de un sujeto enfermo identificado como Robert E. Crimo III.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *