Sujeto ataca a una mujer policía con un arma blanca mientras ella realizaba una operación de investigación en Toluca

Toluca
Sujeto ataca a una mujer policía con un arma blanca mientras ella realizaba una operación de investigación en Toluca FOTO: WEB

En la colonia Barrio la Trinidad en Toluca, Estado de México, una mujer policía fue agredida por un sujeto con un arma blanca al momento de realizar una investigación por la colonia mencionada. La información señala que el día de los hechos la mujer del área de investigación iba en la patrulla. De repente se le emparejó un sujeto en una bicicleta y cuando el hombre estuvo cerca de la ventana de la unidad sacó un cuchillo e hirió a la mujer policía.

Tras la agresión el sujeto intentó escapar, metros más adelante fue detenido gracias al apoyo brindado por compañeros de la Policía de Investigación. Ante lo sucedido el sujeto fue trasladado al Ministerio Público de la fiscalía regional de Toluca. Al momento de su detención el sujeto llevaba el arma en el pantalón.

Cuando al sujeto le cuestionaron los motivos por los que había agredido al elemento de la Policía de Investigación, esté no dijo nada. Cabe destacar que la agredida fue trasladada a un hospital en donde dijeron que se encontraba estable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *