Se va de vacaciones a la playa con su novio; regresa a casa y sus papás la echan de la casa

María Camila en su Tik Tok presumió las vacaciones que tuvo con su pareja. Ella y su novio se fueron a la playa y a ambos se les veía felices FOTO: WEB

María Camila en su Tik Tok presumió las vacaciones que tuvo con su pareja. Ella y su novio se fueron a la playa y a ambos se les veía felices. Sin embargo, su sorpresa fue grande cuando al regresar a su casa, esta chica vio que sus padres habían empacado todas sus cosas en varias bolsas negras. La joven en otro video mostró sus pertenencias embolsadas y expuso que no sabía a donde irse. Sin embargo, la chica de origen colombiano no dijo porque sus papas hicieron tal acción.  

Usuarios de la red interesados en el tema, pidieron más videos y en los siguientes metrajes que publicó, explicó aún sigue sin un lugar fijo, pues ella y su novio, tras su viaje, se quedaron sin dinero. El tema trajo debate en las redes sociales, pues ellos señalan que antes de salir, debió haberle pedido permiso a sus padres.  

María Camila, a manera de chiste, expuso ante sus seguidores que, si diez mil de ellos la ayudan con mil pesos colombianos, ella y su novio podrán vivir juntos de una manera muy cómoda. Quizás esto suena a chiste, pero muy seguramente habrá algunos que sí le den ese dinero a la creadora de contenido en Tik Tok. 

@camila.cruzf #viral #fyp #destacame #humor ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *