María Camila en su Tik Tok presumió las vacaciones que tuvo con su pareja. Ella y su novio se fueron a la playa y a ambos se les veía felices. Sin embargo, su sorpresa fue grande cuando al regresar a su casa, esta chica vio que sus padres habían empacado todas sus cosas en varias bolsas negras. La joven en otro video mostró sus pertenencias embolsadas y expuso que no sabía a donde irse. Sin embargo, la chica de origen colombiano no dijo porque sus papas hicieron tal acción.
Usuarios de la red interesados en el tema, pidieron más videos y en los siguientes metrajes que publicó, explicó aún sigue sin un lugar fijo, pues ella y su novio, tras su viaje, se quedaron sin dinero. El tema trajo debate en las redes sociales, pues ellos señalan que antes de salir, debió haberle pedido permiso a sus padres.
María Camila, a manera de chiste, expuso ante sus seguidores que, si diez mil de ellos la ayudan con mil pesos colombianos, ella y su novio podrán vivir juntos de una manera muy cómoda. Quizás esto suena a chiste, pero muy seguramente habrá algunos que sí le den ese dinero a la creadora de contenido en Tik Tok.
@camila.cruzf #viral #fyp #destacame #humor ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida
Comentarios