Coppel invierte 40.000 millones de pesos en dos años

Coppel
Coppel invertirá 40 000 millones de pesos en los próximos 2 años FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Los planes de crecimiento y expansión de Coppel pasan por realizar una inversión de 40.000 millones de pesos desde ahora hasta el 2024. Esto supone un crecimiento continuado del negocio y la optimización del canal tanto físico como las operaciones digitales.

Según diversas fuentes, la inversión está programada para los siguientes 2 años y va a ir destinada principalmente a la instalación y puesta en marcha de hasta 350 nuevos establecimientos de la cadena Coppel y en particular de Coppel Canadá, la cual cuenta con un negocio de comercio en calzado, servicios financieros e incluso celulares.

Entre los servicios financieros cabe destacar los préstamos coppel, los cuales aportan una gran cantidad de dinero cada año y los préstamos bancoppel.

Además, el proyecto también está orientado a la remodelación de aproximadamente 385 tiendas, del total de más de 1.600 de las cuales disponen y que se encuentran localizadas por una gran variedad de puntos de todo el país.

Con todo esto, la compañía lo que pretende es contar con una mayor potencia en su servicio de préstamos digitales por medio de la optimización y el desarrollo general de programas de software.

En declaraciones realizadas por el jefe de información del Grupo Coppel, José Antonio Saracho, “se pudo revelar que actualmente la aplicación móvil de Coppel, los préstamos digitales por medio del canal online, tanto los préstamos coppel como los préstamos bancoppel, y el grupo de la cadena en la aplicación de Whatsapp suponen en total un 14% de todas las ventas.” afirmó el jefe de información.

Coppel concede préstamos a través de BanCoppel en todo el territorio nacional, recientemente han incorporado la concesión de créditos a través de WhatsApp para una mayor agilidad.

Teniendo la sede en Culiacán y fundada en 1941, la compañía Coppel es una cadena comercial de tiendas cuyos establecimientos superan ya los 1.000 puntos de venta. Disponen además con más de 115.000 colaboradores y es una de las 10 principales empresas del país que más empleo genera. Además de México, esta compañía también se encuentra presente en países como Argentina o Canadá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *