Familiares de Juan Ala Cuetero Meza protestan en Xalapa para exigir avances en el caso de su desaparición

Cuetero
Los familiares de Juan Alan Cuetero Meza a quien apodan "El Archi" se manifestaron para exigir avances en las investigaciones por la desaparición ocurrida el 29 de mayo en el puerto de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares de Juan Alan Cuetero Meza a quien apodan «El Archi» se manifestaron para exigir avances en las investigaciones por la desaparición ocurrida el 29 de mayo en el puerto de Veracruz.

La protesta se llevó a cabo en la ciudad de Xalapa, partieron desde el monumento a la madre con dirección a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

La señora Lucía Martínez, esposa de Juan Alan comentó que fue a las 12:00 del día cuando se le perdió todo contacto, pero dos días después fueron localizadas sus pertenencias, entre ellas su camioneta y una semana después los celulares, todo ello cercano a la ciudad de Xalapa, explicó la señora.

Con pancartas de exigencias de justicia, los familiares y amigos de Juan Alan marcharon en el centro de la capital veracruzana.

También portaban fotografías en el que se observa con su uniforme de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del área de la Policía Vial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *