Cliente de un Subway asesina a una empleada por que le había puesto demasiada mayonesa a su baguette

subway
Qué terrible situación fue la que vivieron unos empleados de un Subway en los Estados Unidos luego de entregar un baguette FOTO: WEB

Qué terrible situación fue la que vivieron unos empleados de un Subway en los Estados Unidos luego de entregar un baguette. Y es que el cliente que lo había ordenado, asesinó a tiros a uno de los trabajadores de esta empresa. Según medios internacionales, el comensal se molestó porque le habían dado su orden con mucha mayonesa. Tras checar su pedido, sacó una pistola y de varios disparos acabó con la vida de una trabajadora.  

En el Subway de Atlanta había más personas, pero el comensal enojado apuntó bien a aquel que se había pasado de mayonesa en el pan. Tras una llamada policial, los oficiales vieron en la escena del crimen a los demás empleados muertos de miedo, la víctima de este sujeto sobrevivió a los impactos de bala, pero falleció en el hospital.  

«Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir (…) El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí», comentó Charles Hampton Jr., jefe de policía de Atlanta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *