Trabajadores de Pemex reclaman falta de medicamentos y médicos especialistas en hospitales de la paraestatal

Pemex
Los trabajadores petroleros activos y jubilados, reclamaron que los hospitales de Petróleos Mexicanos (Pemex) carecen de medicamentos, de médicos especialistas, situación que se ha agravado en los últimos cuatro años FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Poza Rica, Ver. Los trabajadores petroleros activos y jubilados, reclamaron que los hospitales de Petróleos Mexicanos (Pemex) carecen de medicamentos, de médicos especialistas, situación que se ha agravado en los últimos cuatro años.

Al menos en Poza Rica, los inconformes, se manifestaron y reclamaron a la empresa la falta de atención y sensibilidad. Estos son sus reclamos.

Eran cientos de inconformes quienes señalaron las malas condiciones en las que se encuentran y por lo tanto no descartan con llevar a cabo protestas a las que se sumará cada región petrolera del estado de Veracruz, como del país para el reclamo de mejores condiciones en los servicios de salud.

Los reclamos de los trabajadores petroleros es que no hay medicamentos, no hay citas médicas, tampoco especialistas y por lo tanto pidieron la unidad de los agremiados para vencer los obstáculos a los que siguen enfrentándose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *