¡Frienzoneado! Cazzu desmiente que este saliendo con Christian Nodal; no lo quiere por feo y lioso

Hace algunas semanas se hizo viral la imagen de la rapera argentina Cazzu con el cantante de banda Christian Nodal. Ambos iban de la mano por las calles de Guatemala FOTO: WEB

Hace algunas semanas se hizo viral la imagen de la rapera argentina Cazzu con el cantante de banda Christian Nodal. Ambos iban de la mano por las calles de Guatemala. Sin embargo, y aunque se dijo fuertemente que estos dos famosos estaban noviando, la propia joven de 28 años desmintió todo rumor sobre una posible relación. Y es que en una entrevista comentó que no sale con nadie y de momento sólo se centra en su trabajo.  

Algunos llegaron a decir que el joven de 23 años había cambiado su estilo para ser más compatible con Cazzu, cosa que al final no le resultó, ya que la argentina lo mandó directito a la “friendzone”. Una de las razones por las que la cantante no quiere nada con nadie es porque tiene mucha carga de trabajo.  

No obstante, usuarios de las redes sociales han dicho que Cazzu simplemente no quiere a Christian Nodal, y más porque en estas últimas semanas se la pasó siendo alguien agresivo y con varias polémicas. Quizás sólo vio al cantante de música de banda como un gustito. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *