¿Tan mal esta? Ni aunque Monterrey se esté quedando sin agua, los regios agarran Agua Bonafont

En el estado de Nuevo León se está viviendo una de las peores crisis de su historia. Y es que los regios se están quedando sin agua FOTO: WEB

En el estado de Nuevo León se está viviendo una de las peores crisis de su historia. Y es que los regios se están quedando sin agua. Las medidas que está tomando el gobernador Samuel García son extremas, pues hasta las 11 de la mañana se abre la llave del agua para toda la ciudad. Aunque muchos ciudadanos tengan doble tinaco o cisterna, el agua escasea. Es por esto que han usado agua embotellada para limpiar sus casas o para lavar su ropa.  

En las redes sociales se han viralizado varias imágenes que muestran a los supermercados vacíos en la parte de agua embotellada. Sin embargo, ocurre algo curioso. Y es que los regios no agarran la de la marca Bonafont. En las fotos se ve el estante lleno de estas botellas.  

Nadie se puede explicar por qué los regiomontanos, aun sabiendo de su crisis de agua, no agarran las botellas de esta agua. Para tomar sí hay líquido, pero para lo demás no. Internautas dicen que hay que aprovechar lo que hay, pero ellos, al parecer, piensan lo contrario. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *