Muñoz Ledo dice que AMLO padece “envejecimiento cerebral”. López Obrador dice que Muñoz Ledo está viejo; tú no eres un mozuelo presidente

Muñoz Ledo
Muñoz Ledo dice que AMLO padece “envejecimiento cerebral”. López Obrador dice que Muñoz Ledo está viejo; tú no eres un mozuelo presidente FOTO: WEB

Porfirio Muñoz Ledo tiene 88 años, pero su actividad profesional se remonta a principios de los años setenta; en 1972 fue secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Luis Echeverría. López Obrador dice que los duchos de Muñoz Ledo sobre su contubernio con los narcos son cosas de la edad, las cuales considera “corrientes y vulgares”. En redes sociales han visto muy mal que López Obrador haya dicho que es por la edad que Muñoz Ledo (88 años) piensa así. Por supuesto, el exdiputado de Morena no se iba a quedar callado, y en su primera oportunidad ya mandó un mensaje de Twitter en donde dice: “El Presidente @lopezobrador_ me descalifica políticamente por mi edad. ¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”.  

Algo hay de cierto en lo que señala Muñoz Ledo. En una entrevista que le hiciera la revista Proceso a Dulce María Sauri, la lideresa del PRI señala que “Morena es como el PRI de la década de los setenta”. Y es que las prácticas envejecidas del PRI, el clientelismo, el populismo, el fraude electoral y el presidencialismo son las que aplica el presidente de México como una estrategia para mantenerse en el poder.  

Es decir, todas esas estrategias envejecidas las ha desempolvado López Obrador y con eso ha estado gobernando. Por cierto, el presidente de México no es ningún mozuelo, tiene 68 años, sólo 20 años menos que Muñoz Ledo. Y así como va quién sabe si llegue a los 88. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *