Funcionarios de la 4T le hacen “fuchi” a llamados del poder Legislativo; pero no fuera un llamado del poder Ejecutivo, porque hasta en pijama aparecen

Legislativo
Congreso Federal FOTO: WEB

Tal parece que muchos secretarios de despacho no entienden que el país descansa en una división de poderes y que éstos tienen la misma valía. Sin embargo, al parecer muchos de ellos no lo ven así. Al menos Delfina Gómez, titular de la SEP, se reunió con una comisión de los diputados sólo hasta que lo consideró necesario y de acuerdo a su agenda.

Pues resulta que esa práctica es contagiosa, ya que muchos secretarios no le dan la debida importancia al poder Legislativo y dejan esperando a los diputados o de plano ya no les contestan ni el teléfono. Tan sólo en esta semana, los representantes de la salud, como los titulares del Insabi y de la propia Secretaría de Salud, a cargo de Jorge Alcocer, fueron señalados de no atender los llamados que les hacen desde el Congreso Federal.

Para prueba basta un botón, ahí está el caso de Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo, quien toma esos llamados como un llamado a misa, ¡Ah! pero no fuera un llamado del poder Ejecutivo, porque hasta en pijama aparecen en Palacio Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *