Cumbre de la Alianza Bolivariana, la reunión de los apestados. Se reúne Maduro, Díaz-Canel y Daniel Ortega; sólo faltó López Obrador

Apestados
Cumbre de la Alianza Bolivariana, la reunión de los apestados FOTO: WEB

Como respuesta a la decisión de Estados Unidos de no invitar a los presidentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua a la Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles del 6 al 10 de junio, a los países no invitados se les ocurrió hacer su propia reunión de amigos. Estos tres presidentes antidemocráticos se verán las caras en la Cumbre de la Alianza Bolivariana, una cumbre que iniciaron en su momento Fidel Castro y Hugo Chávez.

De manera repentina, antes de que se lleve a cabo la Cumbre de las Américas, este viernes se estarán reuniendo en Cuba los presidentes de Antigua y Barbuda, Bolivia, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, y Venezuela, y dos invitados especiales (Haití y Surinam). En esta, que se le está llamando la “Cumbre de los Apestados”, se podrán saludar los presidentes Nicolás Maduro de Venezuela, Daniel Ortega de Nicaragua, con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Cabe mencionar que quien hizo notar la ausencia de estos tres presidentes en la Cumbre de las Américas fue el mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien amagó al gobierno de los Estados Unidos con no ir a la cumbre de Los Ángeles si no se invitaba a sus tres amigos tiranos. Estaría bien que López Obrador acudiera a la “Cumbre de los Apestados”, él que ya es un tirano en ciernes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *