Mhoni Vidente predice la llegada de la viruela del mono a nuestro país; que la lengua se le haga chicharrón

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predice la llegada de la viruela del mono a nuestro país; que la lengua se le haga chicharrón FOTO: WEB

¿Qué es la viruela del mono? De acuerdo con un diccionario en medicina es una enfermedad inusual, es causada por el virus de la viruela del mono, que tiene una estructura relacionada con la del virus de la viruela y causa una enfermedad similar, pero en general más leve”. Actualmente, esta enfermedad está creando una nueva pandemia en varias partes del mundo. En nuestro país, este virus aún no llega y todos rogamos a Dios para que esto no suceda.  

Sin embargo, la pitonisa Mhoni Vidente vino a ponernos en alerta a todos y comentó la fecha en que esta rara enfermedad llegara a hacernos la vida a cuadritos. Según la cubana, la viruela del mono estará con nosotros en unos cinco o diez días. Si su visión es cierta, podría decirse que para el próximo seis de julio podremos estar reportando el primer caso de esta rara enfermedad.  

Hay que estar sumamente alerta porque ya va a llegar a México y a casi toda América Latina”, comento la vidente. Vale señalar que la Viruela del Mono ya ocasiono que Bélgica haya decretado encierro sanitario por este virus. ¡Que la lengua se le haga chicharrón a la vidente trans! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *