Le canta el tiro a un policía municipal de Ecatepec; el oficial termina en el suelo. Quería sacar para su refresco

policia
La prepotencia en la policía mexicana es una vez más protagonista de una historia viral en las redes sociales FOTO: WEB

La prepotencia en la policía mexicana es una vez más protagonista de una historia viral en las redes sociales. Decimos esto porque en Ecatepec, Estado de México, un transeúnte se peleó con un policía por que el oficial lo quería arrestar sólo porque este joven no le quiso mostrar su identificación. En las imágenes compartidas se ve como el policía lo amenaza y este joven encabritado le tira un golpe al uniformado. Es ahí cuando el policía y él civil se cantan un «tiro” y en plena vía pública se empezaron a golpear.  

El sujeto de short pudo más que el uniformado y tras tirarlo al piso, su amigo se le unió y entre ambos le tiraron de patadas. En la escena había otro oficial, pero este no metió las manos por su compañero. El otro policía dijo ante la cámara que los grababa que se detuvo a los civiles para que mostraron su identificación; la verdad querían para el chesco.  

No obstante, no cayeron y el evento ocasionó que otras dos patrullas llegaran a la pelea. Todos se separaron y los transeúntes no fueron detenidos, pero si denunciados ante la ley. 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *